Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: biopolímeros?

Amiga: entiendo tu situación. Existen muchos cirujanos que ofrecen tratamientos (muchos de ellos en Colombia y Venezuela) dando ilusiones con procedimientos absurdos y mentirosos. El Dr. Luis Cantero es el único que trabaja profesionalmente sin mentir a la paciente de su estado real de salud y sin prometer falsos tratamientos. Él desde 2008 viene aplicando la Técnica CANVASER, usando un ultrasonido diferente al que usan (estafan) en Colombia. Yo fui primero a www.centromedico.com.co me realizaron como "una lipo", pero fue peor, pues la silicona liquida que estaba en el musculo me sigue incomodando, con dolores e inflamaciones. A los 3 meses viajé a Rio de Janeiro, el Dr. Luis Cantero me operó con mucho éxito. Siempre explicándome que la salud es primero que la estética, y que la estética se resuelve después. Este gran profesional trabaja en Lima, por lo que averigué en la Clínica de Especialidades Médicas de San Borja, su teléfono 00511-7972992 o 00511-981182007



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar