Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Seguros Médicos Privados o Sanidad Pública

Con respecto a los seguros médicos privados de salud he de decir que hasta el año pasado estuve dada de alta en AEGON SALUD tanto para mí como para mí hijo y resultó ser lo peor que he contratado en mi vida. El cuadro médico que me dieron junto con el alta de contrato no era real, la primera llamada que hice a un pediatra reconocida que se encontraba en dicho cuadro médico me dicen que ya hace mucho tiempo que se dió de baja e igual me ocurrió con el ginecólogo, etc...
En enero me decido a llamarles y mandarles fax reclamándole que no era ese el cuadro médico contratado con lo que les requiero que me den de baja. Me estuvieron toreando durante varios meses y después de estar pagando durante un año un seguro que no uso ( al final resultó mejor lo público )le doy orden al banco de que no me carguen más recibos y por supuesto en seguida recibí carta de que me darían de baja a final de año. Ahora les he puesto denuncia en la oficina del consumidor y he perdido mucho dinero por un servicio que no he recibido...
Y por supuesto desde noviembre que no pagué me reclaman esos dos recibos que ahora sí me llamana todos los días de sus abogados amenazando con el afnef y que no voy a poder pedir más créditos al banco, etc...

Por tanto, yo desde luego si vuelvo a acudir a la sanidad privada será por libre y no a través de ningún seguro de salud... y les aconsejo hagan lo mismo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar