Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Seguros Médicos Privados o Sanidad Pública

No sé exactamente que problemas has tenido pero yo llevo con hna mas de 6 años he sido madre con ellos 2 veces ahora con mis dos hijas pequeñas la utilizo mucho, es mas se la he recomendado a todo mi entorno y nosotros no hemos tenido ningun problema y somos ya unos cuantos entre hermanas, familia politica y amigos. Supongo que es como todo cada uno tiene su propia experiencia, aqui tambien en estos foros la gente habla bien y mal de todas las mutuas (sanitas, adeslas...) yo la verdad considero que hna es una de las mejores ya que el precio influye mucho y por tan solo 39,41 euros al mes lo tienes todo cubierto. Yo lo hice a través de una agente libre que siempre que he tenido alguna consulta he podido contar con ella, supongo que no es lo mismo una correduria o un agente libre ya que este último quiere que sus clientes esten contentos para que se lo comente en su entorno y así conseguir mas clientes. Bueno dejo aqui su correo por si alguien quiere información: Amparo Escolar amparoescolar@telefonica.net



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar