Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Raspa
Asunto: Re: Recomendación de médicos por la zona de Valencia

Hace dos meses empecé a notar un dolor muy intenso , que me dejaba sin poder moverme desde media espalda hasta el pie, fuí al médico y me diagnosticó lumbalgia, me dió medicamentos y al ver que no me daban resultado me dijo que podrían ser las hernias discales que me diagnosticaron hará unos 8 años, me dió medicamentos para el dolor y la inflamación. Me dijo que me llamarian para ir al traumatólogo y todavía no me han llamado, sigo en casa, acostada, desesperada por el dolor y de baja. Así que me gustaría saber que debo hacer porque esto no va a menos, sigue igual que el primer dia.Algunas personas me han recomendado ir a un Doctor en quiropraxia , a un rehabilitador o a un traumatólogo pero como no me han hecho ninguna prueba y no tengo diagnóstico no se que hacer. Les agradecería que me orientaran y/o me recomendaran un buen médico que al menos me alivie el dolor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar