Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Bursitis codo

Hola a todos los foreros, es la primera vez que escribo en un foro de medicina.
Os cuento lo que me paso,el 26 de Noviembre a causa de un golpe jugando al futbol me salio una bursitis en el codo, estuve sobre 10 dias esperando a que se me fuera y no habia manera, fui al medico y me sacaron el liquido y me infiltraron, a los 5 dias empece a jugar otra vez y a finales de Diciembre me volvio a salir, espere de nuevo haber que pasaba y el liquido no se iba y decidi volver al medico y me sacaron liquido otra vez y de nuevo me infiltraron, hasta ahora llevo 6 dias de reposo y el codo esta bien, tenia pensado ir a trabajar el proximo lunes, mi pregunta ¿ hay algun bendaje o algo parecido para que me sujete eel codo para no hacerlo sufrir ?
Gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar