Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor hueso sacro

Espero poder ayudar en algo y no sea demasiado tiempo el que haya pasado. Mira, despues de una coompetencia comence a tener dolores muy fuertes en la espalda baja y mi rodilla izquierda y me hicieron resonancia y radiografias y salio que tenia ligeramente un disco inflamado y de la rodilla una tendinitis me filtraron en la espalda y q en unos dias hiba ir sintiendo una mejoria y me mandaron a terapia y las cumplia al pie de la letra, pero cada vez me sentia peor y me aumentaron las terapias y no me funsionaron y como no podia hacer mucho por el dolor fui a una segunda opinion medica y nos super recomendaron a un quiropractico y con mis reservas, de todas maneras fui y ver que podian hacer por mi ya que mi dolor y mi falta de movimiento me estaban deprimiendo mucho y primero me tomaron radiografias de casi cuerpo completo y no sabia para que, cuando el medico me atendio comenzo a estudiar las radiografias y a tomar medidas con una regla y ver si estaba alineado mi sacro y entonces comence a notar que mi columna estaba ligera mente desviada y luego se volvia enderezar al llegar al cuello, esto es solo el comienzo por que me dijo que tenia sacroelitis y todo comenzo por este ligero desbalance del sacro y con malas posiciones y una que otra caida, y pues yo era corredora era mucho impacto para el sacro que mis articulaciones comenzaron a inflamarse hasta que ya no se pudo mas, el quiropractico me mando tambien a terapias pero solo con laser y pulsasiones electricas y compresas frias y el quiropractico hace lo suyo(osea va enderezando mi columna) jajaja, y cuando salgo de ahi salgo con una sonrisa por que recupero la movilidad y me siento mejor , tambien comence hacer hidroterapia para comenzar activar poco a poco el musculo y cada vez me siento mejor y la mejor recomendacion es cada 20 min tener compresas frias en la espalda y rodilla y mucha paciencia y paciencia ya que es una articulacion muy sensible y se reciente muy facil cuando esta inflamada y la recuperacion total puede tardar de 3 a 6 meses y con mejor calidad de vida y con ciertos cambios en nuestro estilo de vida ( como dormir en una posicion en la q la columna este recta), yo por lo menos le tengo que decir adios a las competencias de atletismo y esperar que atravez de una plantilla en mi pie izquierdo haga q mi sacro vueva alinearse y vuelva todo a su lugar y no tenga mas dolor. Deseo que no haya mas gente que confunda una ciatica u otra cosa con una sacroelitis y espero que te ayude mi historia y no dejes pasar mucho tiempo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar