Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: lesion osteocondral astragalo

Hola soy EUK.
En el 2009 me diagnosticaron una lesion osteocondral estadio III en la vertiente externa de la cupula astragalina, con edema oseo asociado.El dolor ha ido a mas, aun con tratamiento conservador.
El 13/06/2011 me realizan artroscopia, realizan reseccion de practicamente todo el cartilago y las microfracturas en el hueso subcondral.
Reposo con extremidad elevada, movilizaciones frecuentes de la articulacion, y sin opoyar nada hasta el 5/07/2011.
Empiezo poco a poco a apoyar (cada semana aumento un % del peso corporal) siempre co 2 bastones. El 18/07/11 empiezo la rehabilitacion.
11/08/2011 puedo ir dejando un baston, sigo en rehabilitacion, no tengo nada de dolor, lo unico es la inflamacion que se acumula con las horas y el calor, he recuperado practicamente toda la movilidad, no sabre si el tejido cicatricial hace su funcion hasta dentro de tres meses. Por ahora parece que todo va bien......



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar