Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fractura 5º Metacarpiano(Rehabilitación)

Hola, yo también me fracture el cuarto metacarpiano quiero comentarte que llevo ya 25 días desde que me fracture y no presente ninguna mejoría, cuando entre a urgencias me pusieron solamente una férula de yeso en la parte superior de la mano y 2/3 partes cubriendo el antebrazo y una venda me dejaron los dedos libres, a los 18 días busque un ortopedista para control me quitaron esto y el doctor dijo que por ser una fractura estable solo usara un soporte que usan para el túnel de Carpio, que podía quitarme siempre después de unos días seguí con dolor e incomodidad, busque otro doctor pues el anterior era ortopedista en cadera uno especialista en mano y me dijo que desde el principio fue equivocado mi tratamiento porque debí inmovilizarse los dedos me puso yeso por debajo de la dedos hasta antes de que comienza el antebrazo de esta forma debe curarse adecuadamente ya que tenía una jiba en la mano por mal tratamiento, comencé hoy con este nuevo yeso y por las horas que llevo el dolor ha disminuido. SI SE ROMPEN UN METACARPIANO ASEGURENSE QUE ENYESEN SUS DEDOS.
Estos errores ocurren porque me atendió un estudiante de ortopedia en urgencias y después un Dr. Especialista en cadera y no en mano. Suerte y les comparto mi experiencia.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies