Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: huron71
Asunto: Re: Mala Nutrición y Ejercicio Excesivo "MALA DUPLA"

Hola, creo que no me expliqué bien, cuando decía que cultivo mis verduras, no quise decir que solo coma verduras, como carne roja o de cerdo, como pescado, verduras, fruta, legumbres como lentejas y garbanzos etc, también como pasta como aporte de hidratos y pan, aunque solo en el desayuno.

Sobre que los corredores son delgados, estoy totalmente deacuerdo, solo que yo llevo (en plan serio) unos 2 meses corriendo, cuando empecé tenía 93kg y a dia de hoy ando por los 83, es decir habré perdido unos 10 kg y mi objetivo es llegar a los 70, creo que con 174cm de altura y 70 kg esta bien para mantenerme en forma.
En cuanto a mi masa corporal, no es musculosa, teniendo sobre peso es complicado tener un cuerpo fibrado, aunque en ello estamos, siempre y cuando este maldito dolor me lo permita.
Digo todo esto por que igual no supe explicarme correctamente.

Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar