Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Mala Nutrición y Ejercicio Excesivo "MALA DUPLA"

Las dudas es correcto tenerlas, lo importante del porque surgen sus dudas; respecto a sus conclusiones es la falta de formación en el tema biológico.

Algo similar es para millones de personas en temas variados. Pues no todos tenemos la información o conocimientos sobre todo. Lo que nos puede afectar al vivir.

REGRESO A SU PREGUNTA O DUDAS...

Si realiza ejercicio su cuerpo tendrá mejor respuesta y circulación de la zona ejercitada.

Pero esto también crea, desechos que deben ser quitados. Hasta aquí es lo que se entendería y piensa como parte de la enseñanza escolar.

Lo que no todos saben es que tanto los músculos, tendones y ligamentos están cubiertos con una funda de tejido, (Llamado Funda de Mielina), esta funda crea una protección que evita que los músculos y ligamentos se estén Friccionando entre ellos, (esta protección funciona como lubricante y/o protector natural).

Cuándo el ejercicio es Demasiado o Mal Distribuido. . .

Demasiado; para las capacidades de Nutrición o Reservas que tenga la persona.

Demasiado; para que las toxinas que genera el ejercicio y del tiempo que se lleva el Metabolismo en retirarlas de la zona ejercitada y puedan ser limpiadas, esto no depende de voluntades o creencias es una respuesta 100% Biológica.

Demasiado; para que el Cuerpo Fuera de Forma y/o con Sedentarismo. (Lo cual es igual a Metabolismos Lentos, por la edad, por llevar tiempo sin ejercicio, por enfermedad, por capacidades genéticas... etc.).

Ejercicio donde esta funda o protección se ve desgastada y la persona lo siente como molestia de dolor, inflamación.

Hasta aquí, creó que es su casó por lo que describe vivir.

Como no tenemos mayores datos y exámenes clínicos de Ud. Lo que describiré sólo es un referente que existe en otras personas con iguales síntomas y características a las que describe Ud. vivir.

El desgaste que se crea en sus piernas esta tardando en ser resuelto y para que los desechos y el nivel anormal de Ácides Muscular que genera y creados por el ejercicio.

Así como la restauración del desgaste, en Ud. lleva mayor cantidad de tiempo y por ello es muy lenta.

Cuando Ud. quiere repetir el ejercicio, su cuerpo responde con mayor lentitud y las molestias solo se agudizan o parecen ser crónicas.

¿ Porqué, nadie lo sabe sin exámenes clínicos ?

Cuando Ud. Indica Tener Sobre Peso, esto es un dato importante de que tiene Ud. un Metabolismo Lento y que lleva así algún tiempo.

Lo demás que le indican, con sus antecedentes y molestias que indica vivir. Es solo conocimiento y experiencias sean estas personales o de trabajo.

Cosa en la cuál Ud. esta limitado. . .

Lo otro seria acudir a un Médico y que le realizaran un examen clínico, para medir si tiene Ud. un Déficit en la Funda de Mielina, causa común en personas con Sobre Peso y el tener problemas de Síndrome Metabólico y/o Síndrome de Resistencia a la Insulina.

Ambos padecimientos, son causados por meses o años de malas dietas y/o vivir con sedentarismo...

¿ De donde cree Ud. ?

Que se forma la grasa, que crea el Sobre Peso que tenia Ud. encima.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar