Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Mala Nutrición y Ejercicio Excesivo "MALA DUPLA"

Dejar de correr por unos del dias, estará bien y podrá valorar si el desgaste que sea creaba es la causa de sus molestias.

En lo particular después de un maratón, me tomo 15 días solo caminando y por hoy llevo mi peso desde hace 30 años sin problemas.

¿ Cuál es el Secretó ?

Dejar los Carboidratos, Harinas y Azucares Refinados y todos los productos que los continen Industrializados.

"FUERA DE LA DIETA DIARIA"

Las personas obesas, lo son por creer que; NO DAR GOLPE O REALIZAR TRABAJOS FISICOS ES ALGO SANO Y QUE SE MERECEN....

Y QUE PARA ESTAR EN PESO, DEBEN DE HACER EJERCICIOS... Para quemar toda la grasa Almacenada....

Nadie por hoy es Obeso, por dejar de ejercitarse, lo es por comer d mas o en forma exagerada, en cuanto a sus necesidades de vida y salud...

Los que sabemos de Nutrición, nos da miedo ver a personas Obesas hacer ejercicios; como su base para perder peso o regresara sus pesos recomendados.

Esos malos hábitos o enseñanzas, son las causantes que Emergencias este saturada de personas con cuadros EVITABLES DE INFARTOS Y DAÑOS MUSCULARES.

El Corazón, es un músculo y lo Dañan por sobre esfuerzos y por recomendaciones Basuras de Seudo Profesionales que les ponen u ofrecen, DIETAS DE HAMBRE. PARA PERDER PESO.

En lo particular tengo pacientes con problemas de salud fuertes y lo primero que se les enseña es a Nutrirse y con esta simpleza. Han perdido peso y hasta de 45 kilos que llevaban de sobra, sobre sus desgastadas piernas, y demas partes de sus cuerpos.

Perder MASA MUSCULAR, Es un Signo de Envejecimiento Prematuro y tiene un nombre poco conocido se llama SARCOPENIA y, todos los obesos y personas que NO SABEN NUTRIRSEVLO TIENEN y son clientes Frecuentes de las Salas de Emergencia, pues se Dañan de Vivir y Moverse para sus actividades diarias.

En Verdad es un Crimen, hacer creer o la enseñanzas Indirecta de la Propaganda que crea falsas crencias de que los Carboidratos Industrializados, son necearía como parte de Nuestra co.ida Diaria y en cantidades tan altas o EXAGERADAS, Claro son cosas de COSTOS Y PROPAGANDAS, Lo que hace ver las cosas así...

Para estar en peso adecuado, nadie debería Dejar de Comer; que es la costumbre mas arraigada y Funesta creada por la Propaganda.

Dejar de con.er es igual a ORDENAR que cuándo se coma, esta comida se guardé y se guarda Formando Depósitos de Grasa Corporal o Gorduras Exageradas... SIEMPRE A SUCEDIDO Y SEGUIRA SUCEDIENDO Y TODO POR NO SABER NUTRIRSE ADECUADAMENTE, PARA VIVIR SANOS.

Una persona que necesita estar en "Peso Adecuado" debe de APRENDER A NUTRIRSE, el simple hecho de Saber Nutrirse, es causa directa de estar Sano y Mantenerse así por años y lo mejor Si problemas de Salud y Mantenerse lejos de las Salas Emergencias Médicas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar