Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: canal
Asunto: Re: PROBLEMAS EN LA ROTULA

Hola, mi nombre es Javier y en 2 años y medio llevo dos operaciones de LCA de la rodilla izquierda, soy jugador de futbol, y de las cuales me recupere perfectamente, segun mi traumatologo el Dr Cruz.
>Ahora hace un mes, en un salto al caer note un fuerte dolor en dicha rodilla, la cuel se me hincho n poco y de la cual me sacaron liquido con sangre, tres tubitos.
>Despues de hacerme una resonancia, el resultado es que ahora tengo : LCA sin alteraciones, foco de condropatia grado 4 en la region anterior de la superficie de carga del condilo femoral externo y foco subcondral de edema oseo en la region postero-superior del condilo femoral interno.
>que significa esto? tiene tratamiento? se puede curar? y por ultimo puedo volver a practicar futbol? cuando?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar