Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neutropenia Cronica Severa Benigna

Hola yo yebo desde pequeňa con esta enfermedad y no m saben decie porque es ...de pequeňa m pasaba mucho tiempo ingresada en el hospital se creian que podia ser leucemia al final nada e seguido siempre con esra enfermedad aora tengo 31 aňos y a dia de hoi mis leucocitos suelen estar por debajo de 500 la ultima vez 100 ace dos aňos m puse mala estaba y tube que pedir la baja en mi trabajo estubieron aciendome pruebas m hicieron la del lupus ect salio que todo estaba bien la de la medula osea salio qie mi cuerpo si los fabricaba pero el mismo cuerpo los destruia ..yege a tenerlos en 50 ...m dieron medicacion zarzio y esi fue lo peor estaba k no podia ni levantarme dw ka cama bomitaba se m caia el pelo ..y bueno lo deje a dia de hoi sigo con los leucocitos super bajos y no m saben decir nada mas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar