Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gaditana
Asunto: Re: PTI cronica y embarazo

Saludos otra vez y gracias por la respuesta, siento no a ver sido tal clara con respecto a mi enfermedad , pero lo aclaro . El aborto ocurrio en 2005 sin explicacion aparente, pero si que a raiz de el empesaron los problemas de irregularidades con la mestruacion y anemia ferropenica ,4 meses despues ya salian resultados de unos niveles de 145.000 plaquetas y un año despues 80.000 sin que mi medico de falmila me huviese dicho esos valores y el no darle importancia, en el 2007 se diagnostico mi PTI con 20.000 plaquetas , no dando respuestas ni a corticoides ni a las inmunoglobulinas, se realizo la esplenectomia ni a los cuatro meses y medio del diagnostico , con una respuesta favorable y recaida posterior al mes , estando estable en niveles entre 80.000 y 90.000 durante seis meses y nueva recaida por una cistitis , estando ahora con unos niveles de 60.000 y con dosis bajas de corticoides a espera de si se vuelven a estabilizar mis niveles.
Mi diagnostico Purpura trombocitopenica idiopatica cronica moderada , no dando positivo los anticuerpos antifosfolipido como las anticardiolipinas y el lupus. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar