Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: grafoterapeutico
Asunto: Re: El Mesías a dicho que solo es un Enfermo. . . Ok.

Estimado Sr Anónimo
veo que el tratar de comprender o estar abierto a nuevas terapias, no es lo suyo. Bueno, los pastores de mi pueblo dicen que "[i]no hay peor ciego que el que no quiere ver[/i]".

Sr Anónimo, permitame aclararle que no soy ningún enfermo. ¿Y Usted acaso lo es? Me remito a lo que también dicen los pastores de mi pueblo: "[i]El ladrón cree que todos son de su condición[/i]"

Por cierto Sr. Anónimo: ese mal talante, esa agresividad solapada y esa inquina que ud transmite en sus escritos me temo que no es buena para el cuerpo. Le recomiendo de todo corazón que las suavice. Su cuerpo y su mente se lo agradecerán.

La [b]Grafoterapia Racional[/b] es matemática pura en cuanto a psicomotricidad y reactivación de la actividad neuronal, le guste a ud o no le guste; no soy sólo yo el único que lo dice; No conozco a uno/a solo de los que hacemos esta terapia que no mejore y de forma rápida. Por cierto: ¿ud conoce a alguien que haya reducido a la mínima expresión enfermedades degenerativas como la Ataxia o la Epilepsia con esos profesionales tan formados que Ud menciona y a los que yo en ningún momento he despreciado ni atacado?

Y por último Sr. Anónimo, no me llamo Fernandito sino Fernando ¿tanto le molesta a Ud escribir mi nombre?

Saludos Señor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar