Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Esto me recetaron para mi caso y hoy estoy bien.


Huy mi buen yo no soy medico.

Soy paciente y escribo desde México.

Pero tenia los mismos síntomas y medí una enflacada de miedo, había perdido como 12 kilos y quede flaco y con una llanta de grasa fatal. . . . fatal.

El Sr. Naturópata que escribe en esta web, me indico un tratamiento que lleve por 1 mes.

Hoy estoy como nuevo y he ganado peso, pero perdí la llanta de grasa que forme en mi cintura.

El tiempo y el trabajo sedentario solo eso dejan.


Según el Sr. Naturópata; tenia yo una infección de hongos de Cándida; en los exámenes nunca los encontraron todo salió normal pero el estomago lo tenia todo lastimado y con gases. reflujo y mucho dolor por los cólicos que padecí.

Pero como te comente en pocos días eso se termino.


Yo tome unas capsulas de ajo y otras con una semilla que mejoraron la digestión y poco a poco el ardor e inflamación fue desapareciendo, todo de origen natural y nada caro.

Espero tengas suerte y el sr. Naturópata se interese en tu caso y pueda apoyarte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar