Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Todo lo que como me da retorcijones

Pues eso que hace ya algún tiempo casi a diario me pasa que lo que como me sienta mal. Empiezo a notar retorcijones (no dolorosos) Es como si hubiera tomado un laxante. Normalmente no acaba en diarrea y nunca en vómitos. Eso sí a veces noto que se me termina hinchando el estómago y con cierta incomodidad. También tengo la lengua blanquecina y como con mucosidad. Se va cuando me froto con el cepillo (a la parte que llego claro)

Por dar más datos diré que me faltan varias muelas y ahora no estoy pasando por una época especialmente estresante. Tengo 38 años y de pequeño y adolescente siempre estaba maluquillo del estómago pero nunca me encontraron nada.

Gracias por las respuestas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar