Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Flatulencia por la noche después de comer

Hola,tengo 45 años, 1.75, 80kg y tengo un problema de flatulencia pero solo a la noche después de comer, suelo cenar muy poco (un sanwich de jamón con queso, últimamente solo como unas lonchas de jamón, los yogures a la noche no me sientan muy bien), pero esto me empezó a ocurrir hace 2 meses, antes no me ocurría, aunque de vez en cuando he tenido síntomas de vientre hinchado y estreñimiento (cada 4 o 5 años suelo tener una temporada así, pero cambiando la alimentación siempre me ha pasado). Ahora llevo dos meses que he vuelto a cambiar la alimentación y he mejorado en todo menos a la noche: por la semana suelo comer pescados como merluza con patatas cocidas y otros días salmón, los fines de semana paella. Siempre tomo un yogur natural después de comer.

Alguien me puede decir las causas de estos gases a la noche después de cenar (¿por qué a la noche y no al mediodía? al mediodia tengo una buena digestión y no tengo problemas) y que puedo hacer para no tener este problema (ya que no puedo comer de forma normal a la cena. Un saludo y gracias por anticipado



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar