Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sintomas::: ¿algún diagnóstico?

Mi nombre es Denise, soy mujer, tengo 34 años, tengo 30 kilos de sobrepeso y me han diagnosticado PRE*hipertensión. tomo cada día un cuarto de pastilla de metroprolol y un diurético para controlar los picos de presión, (no tomo café, ni fumo, ni tomo alcohol)pero ahora les platico lo que me sucede algunas noches: de momento despierto la mayoría de las veces entre 45min y 90 min después de dormirme con taquicardia, presión alta (en ocasiones 160/110), ansiedad o angustia, en ocasiones siento que me quema el pecho y brazos, sudoración fria y pegajosa, trato de controlar la taquicardia y la angustia respirando profunda y pausadamente, cuando la taquicardia desaparece y la angustia posteriormente viene escalofrio y temblores (titiriteo) todo el cuadro critico puede durar hasta 30 minutos que es cuando la presión empieza a decender y se estabiliza o alcanza valores cerca de los normales hasta la hora y media o dos horas de iniciado el evento, la mayoria de las veces hay movimiento en el intestino, expusión de gases y/o eruptos, y evacuasiones. He experimentado y estos eventos no se presentan al no ingerir almimentos despues de las 6pm (me duermo por lo general despues de la 1am) y al hacer una caminata de 30 a 45min al día. Se presenta con mayor frecuencia cuando tomo alimentos entrada la noche 9 o 10pm, aun cuando la ingesta no es abundante. Bien pues estos son los sintomas que presento espero me puedan orientar. Por cierto un psiquiatra me receto un medicamento para disminuir ansiedad y aun tomandolo estos cuadros se presentaban por tanto pienso que no tiene mucho que ver con algun desorden emosional y mas me inclino en que tiene que ver con un desorden gastrointestinal, pero ustedes podrán decirme con mayor conocimiento y presición.

Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar