Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Sin diagnóstico confirmado AYUDA

Saludos....

La Descripción del **Probable** Diagnóstico que Deja Ud. es Sugerente de Ser por Cuadro de Desmielizacion de Sistema Nervioso Central de Origen Ideopatico.

Las Enfermedades Y causales de estos Transtornos son:

--Esclerosis Múltiple....
--Síndrome de Guillain-Barre...

Dentro de lo Probable; le Determinen que sea alguno de los 2 y su Origen sea Ideopatica/o como la Causa Directa. (Ideopatica es decir "Indeterminada/o" la Causa ú Orígen, dónde en una Gran Mayoría son por Secuelas a Infecciónes Virales; No Resueltas Adecuadamente ó por cualquier otro motivo Resueltos Tardíamente).

Dónde la Esclerosis Múltiple, (que es el más Probable Diagnóstico por sus Síntomas y los Datos de sus Exámenes Clínicos), es una Enfermedad de Origen Auto-Inmune, existen otras con Cuadros Similares... El Diferencial lo dan los Exámenes Clínicos y la Evolución de Síntomas en el Enfermó.

Su Médico Neurólogo, está Adecuado en Posponer el Posible Tratamiento a Ofrecerle.

¿ Porqué ?

Por que de Administrar un Tratamiento "No Útil ó poco Útil" a Sus Características Personales del Desencadenante de sus Sintomas lo estará Comprometiendo a Padecer Secuelas Mayores y de Diagnóstico Recervado por Ser Crónico/Degenerativas. En una gran mayoría de los Cuadros de Esclerosis Múltiple, es *No Identificado* el Factor que Contribuyó al Padecimiento...

Esto es Importante y Básico para tener un Cuadro Clínico Adecuado y el Consiguiente Tratamiento a Ofrecerle al Paciente.

Sugerencias:

En su zona de Vivienda podría Evaluar si existen quien Fabrique las Vacunas Autologas del Dr. Maximiliano Ruíz Castañeda; (Finado).
Con estas Vacunas Autologas; se logra una Mejoría y Posible Solución de las Degeneraciones que Causan las Enfermedades Auto-Inmunes en los Enfermos. Pues modifican las respuestas Auto-Inmunes de los Pacientes a la Destrucción de la Fundas de Mielina.
Que por mucho; son lo que se Debe de Evitar en padecimientos como el Suyo de Esclerosis Múltiple y/ó Sindrone de Guillain-Barre que son Cuadros muy parecidos en Sintomatología y Degeneraciones Sensoriales y Neuronales.

Otra Sugerencia:

No es Posible una Adecuada Respuesta Biológica; al Probable Tratamiento.

Con Cuadros de Estrés, (Petición muy Complicada para el Enfermo de Enfermedades Auto-Inmunes), y por esto le Sugiero.

Sea Cauto y Paciente, en Buscar Soluciones Rápidas y que por lo regular Causan un Alto Grado de Error en los Tratamientos a Ofrecerles.

Recuerde ésto:

"Rápido" en Medicina; no es Sinónimo de Eficiente y/ó Adecuado para Conservar la **Calidad de Vida** que necesitamos Llevar todos los Humanos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar