Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Es posible que sea esclerosis?

Hola, me llamo Lucía y tengo 36 años.

Hace 6 meses q vengo con problemas de adormecimiento de las extremidades (los dos brazos y la pierna derecha). Me han hecho electromiografia de brazos y piernas y el médico dice q estoy perfecta, que de hecho tengo muy buena respuesta nerviosa.
Me hicieron una radiografía de columna y salió q tenía la cervical algo rectificada. Me mandaron hacer una resonancia cervical y todo salió bien. Los análisis de sangre también todo bien. El caso es q llevo dos semanas q el adormecimiento de la pierna va peor, es una sensación muy rara, como esa sensación desagradable cuando se te duerme y es continuo. Al principio era algo ligero y solo en el pie, ahora es toda la pierna hasta la cadera.
Podría ser esclerosis? No sé qué más pruebas hacerme pero sea lo q sea cada vez va a peor y los médicos no me dan respuesta. Alguien podría aconsejarme? Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar