Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción sexual

Si, es uno de los sintomas, yo si estoy diagnosticado y ya hace unos meses, bueno mejor diria unos dos años atrás, ya empèze a notar la falta de livido, y ahora todo lo demás, lo siento más que nada por mi pareja ya que ella no esta enferma... pero ya se sabe a tomarlo con calma, ahora estoy pasando encima una racha de gripe que para colmo agudiza más mi estado. Diré que llevo dos meses y medio con el TISABRY pero no veo nada positivo,espero que dentro de unos meses note alguna mejoría???? -me dijeron que incluso algunos sintomas podian mejorar, pero no se yo... bueno compañeros espero que esta semana se pase la gripe de una pu... vez y haber si pasa que estoy cansado de toser aunque espero que las hierbitas que estoy tomando con la miel mejore la cosa, un saludo y ya se sabe, para esto que nos ha tocado lo ubico que la mejora es la paciencia. adios. -felices fiestas!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar