Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: posible cancer

llevo dos meses saliendo con un señor de 42 años (ocho más que yo), y tenemos una relación normal y seria.
Esta semana tuvimos la ocasion de tener nuestro primer encuentro íntimo, solamente nos desnudamos, nos tocamos, pero no llegamos a la penetración.
Cuando lo exploré, me di cuenta de que tenía algunas manchas de color blanquecino en la piel del glande, la corona del glande de color rosado y con unos pequeños granitos en el borde.El orificio por donde sale el líquido, después de la excitación, al bajarle la erección, lo tenía de color rojo oscuro y algo hinchado.
No entiendo mucho de las cosas de los chicos, es la primera vez que me encuentro una situación así, y quisiera saber si es algo serio o motivo de consulta médica.
Si necesitan algún dato más, es de fácil erección, tiene la piel del prepucio bastante larga y oscura, y se le notan algo las venas por la parte superior.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar