Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: marioRodriguez
Asunto: Re: OMI360 aplicación de gestión para clínicas, centros médicos y clínicas dentales

características y funcionalidades típicas que podrían encontrarse en una aplicación de gestión para clínicas y centros médicos:

Gestión de Citas: Permitir la programación y el seguimiento de citas para pacientes, con recordatorios automáticos vía SMS o correo electrónico.

Historias Clínicas Electrónicas (EHR): Almacenamiento y acceso a historias clínicas electrónicas de pacientes, incluyendo información médica relevante, diagnósticos, tratamientos y notas de seguimiento.

Facturación y Gestión de Pagos: Facilitar la facturación y el seguimiento de pagos, incluyendo la generación de facturas, seguimiento de pagos pendientes y la integración con sistemas de facturación.

Administración de Pacientes: Mantener una base de datos de pacientes con información personal, de contacto y médica.

Inventario y Farmacia: Controlar el inventario de suministros médicos y medicamentos, así como gestionar las prescripciones médicas.

Registro de Tratamientos: Registrar tratamientos y procedimientos médicos realizados en pacientes, manteniendo un historial completo de la atención recibida.

Recetas Electrónicas: Generar y enviar recetas electrónicas directamente a farmacias.

Análisis y Reportes: Proporcionar herramientas para generar análisis y reportes sobre el rendimiento de la clínica, el flujo de pacientes y otros aspectos relevantes.

Seguridad y Cumplimiento: Asegurar el cumplimiento con regulaciones de privacidad y seguridad de datos en salud.

Comunicación Interna: Facilitar la comunicación interna entre el personal médico y administrativo.

Seguimiento de Laboratorio y Diagnóstico: Integración con sistemas de laboratorio y diagnóstico para recibir y registrar resultados.

Recordatorios y Comunicación con Pacientes: Enviar recordatorios de citas, seguimientos médicos y comunicación con pacientes.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar