Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Infiltración en la tendinitis de Quervain

pues a mi gracias a ello he podido sacar mi niño a delante.Despues del parto, justo en la cuarentena me salio tambien tendinitis del Quevain en ambas manos,lo pase muy mal no podia hacer practicamente nada,solo llevarle el chupete a la boca me dolìa a rabiar, yo estaba amamantando y solo me daban antiflamatorios y poco mas;Asi que decidir dejar el pecho pues no podia mas, me daba igual necesitaba quitarme el dolor,tenia que acudir a el, me daba miedo infiltrarme por lo que habia escuchado, pero, hoy si te digo que si tuviese que hacerlo otra vez lo aria sin pensarlo a mi me fue muy bien desde el mismo momento se me quito ese dolor tan grande que tenia, y pude disfrutar de mi bebe "aunque si quiero dejar claro que eso no cura pues yo ese toque ya lo tengo y lo mas mìnimo me reciento" pero solo ir con cuidado



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar