Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Marcelo Mata
Asunto: Re: Ayuda para preparar noni

Hola,soy Medico e investigador científico.
¿QUIERES PREPARAR Y CONSUMIR EL NONI?
¿Sabían ustedes que de la corteza de sauce blanco se extrae el elemento activo de la ASPIRINA? Y ¿que de esta se derivan el ibuprofeno, dipirona y muchos otros analgésicos conocidos? ¿Te gustaría triturarlo y procesarlo para tomarlo cuando tengas algún dolor?..no! verdad? esta idea debe aplicarse al noni, El noni NO es una “fruta bocado” como la manzana, durazno o la pera, Dios no le dio la apariencia atractiva, ni el olor estimulante que te haga agua la boca, ni el sabor de dichos tipos de fruta, pues el noni es un fruto medicinal, con propiedades nutricionales y medicinales muy elevadas, y experimentar con este haciendo tinturas, jarabes, extractos, jugos semejantes a los de frutas convencionales o jugos con combinaciones de frutas sin conocer las reacciones bioquímicas normales entre las frutas (que aunque no son dañinas pueden reducir el aporte nutricional de los mismos) sin conocimientos de pasteurización especifico que existe para el noni, es algo que no les recomiendo si no tienen preparación profesional en Farmacéutica, seguridad de producción industrial, ingeniería de alimentos y laboratorio, y aunque todo eso se puede conseguir tendrías que mudarte a las islas del pacifico sur de donde proviene en noni correcto con las propiedades correctas para ser realmente medicinal (el noni criollo o local tiene buenas propiedades nutricionales pero muy disminuidas). Existen 200 tipos de árbol de noni, el mas conocido y estudiado científicamente por su propiedades nutricionales es el Morinda Citrifolia, se origina de las islas volcánicas del pacifico sur, La Polinesia Francesa, Hawái y otros de la región. Es de este fruto noni cultivado artesanalmente, del cual se descubren científicamente las propiedades nutricionales curativas y elementos bioquímicos en altas cantidades como Proxeronina, Xeronina, Proxeronasa, Damnacanthal, Flavonoides, Minerales, Antioxidantes, proteínas y otros, NO se consiguieron de la misma forma y cantidad en frutos de noni cultivados en otra tierras CON los químicos y pesticidas de la producción agro-industrial y SIN el agua pura, sin la tierra mineralizada volcánicamente, sin el clima húmedo y tropical libre de humo y polución.
Son muchísimas las personas que han preparado y consumido su propio noni o comprado pastillas o jugos de noni de empresas locales sin patentes ni certificados de autenticidad y han visto resultados positivos de salud, pero que pasaría si llegaran a tomar el noni original de la polinesia en el pacifico sur que usamos los médicos para optimizar la salud de pacientes sanos o tratar enfermos graves? un noni pasteurizado correctamente, el único que aparece en el manual de tratamientos de los médicos de USA, preparado por expertos con patentes y certificación científica? Yo vivo esa experiencia de manera personal a diario pues lo consumo todos los días y también veo lo que hace en mis pacientes.

Observa este video sobre la forma correcta de preparar jugo de noni de los expertos quienes fundaron la comercialización de noni hace más de 10 años: http://www.facebook.com/video/video.php?v=126039369152

Si tienen preguntas o dudas, o requieren de información científica escriban a marcelomata3@gmail.com saludos y cuídense mucho.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies