Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Alguien tiene experiencia en hipnosis?

Hola me llamo Gloria, yo he hecho hipnoterapia y terapia regresiva , por padecer un trastorno de ansiedad, y miedo a espacios abiertos, me habian hablado vastante de la hipnosis pero me dava algo de reparo y lo deje pasar, pero con el tiempo y ver que no avanzaba decidi llamar y consultar , el primer sitio que llame me senti muy bien y les pedi cita.
Me trataron muy bien, me enseñaron primero como era la hipnosis hantes de empezar el tratamiento, yo estaba alucinando, realmente yo ni estava dormida estava muy relajada, nunca estuve tan relajada. Empecemos con las sesiones, y tras 4 sesiones yo estava totalmente recuperada eso hace ya caso un año, en algosto hara el año.
Yo te lo recomendaria. te doy el telefono 658949161 el terapeuta se llama Leopoldo Saez la pagina no la recuerdo creo recordar es algo asi como cos amb ment.
Suerte y animo. besos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar