Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: MI PAREJA ES ALCOHOLICO?

hola, llevo 3 años viviendo con mi pareja, el es 12 años mayor que yo, pero nos queremos mucho y no nos importa la edad. el problema es que el de lunes a viernes nada o muy poco, pero desde el viernes por la noche al domingo por la noche bebe muchisimo. si vamos alguns sitio siempre me deja en verguenza porque acaba borracho y si no salimos 4-5 cervezas y despues 7-8 cubatas hasta que me acuesto por no verlo y el sigue bebiendo. Le he dicho que le dejo pero siempre dice que se va a controlar, pero al fin de semana siguiente lo mismo. dice que no tiene ningun problema y que el problema lo tengo yo con mis paranoyas, me paso el dia llorando pero dice que soy yo la que le hace sufrir a el. solo quiero que me digais si de verdad creeis que tiene algun problema o soy yo la que esta obsesionada. contestarme por favor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar