Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO

Hola, VIUDA DE ALCOHOL.

Las adicciones son una enfermedad. Y una enfermedad que se puede tratar, por mucho que a usted le moleste, que la verdad es que no entiendo muy bien qué es lo que le molesta.
Su mensaje está impregnado de insultos, de vejaciones, de faltas de respeto, de agresividad, de odio, de rencor,... Desde luego de nada positivo.
¿Usted cree que todo esto que usted siente es normal? Yo creo que no. Quizá sean aspectos a tratar en una psicoterapia. Todo esto se lo digo desde el respeto, sin ningún ánimo de ofender y con la única intención de ayudarla.
Me da la sensación de que usted sufre sin motivo alguno. Yo creo que debería corregir esos defectos de personalidad que tiene. Pero bueno, sólo es mi opinión.

En fin, un saludo y que Dios la bendiga!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar