Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA

mi papá fue alcohólico y drogadicto y mamá lo aguanto siempre, se santiguaba cada vez que el llegaba a casa

las golpizas eran frecuentes para todos y mi mamá siempre a su lado solo aguantando y cargando todos sus miedos

esa fue la realidad hasta que un día fui violada por mi papá y al tratar de defenderme mi hermano, mi papá lo lastimo y quedo lastimado de la espalda cosa que hasta hoy sufre y no puede caminar

mi mamá solo llorando y pidiendo a dios
cosa que no ayudo en nada y esto fue por 6 años mas cosa que termino el día qué mi papá murió en un pleito por una botella de alcohol

lleva muerto 8 años y nunca lo extraño pues el único recuerdo es mientras me violaba o cuando nos golpeaba recuerdos nada agradables de mi vida a su lado

uds. solo saben criticar y quieren que salvemos al alcohólico; por mi que se pudran junto con su vicio pero solos

eso es imposible, si estos son como mi papá que son o actúan como bestias pero necesitan de sus familias mujer, hijos, madre, hermanos

¿ como recordar o querer a un ser como mi papá

estoy amargada y resentida con los alcohólicos tal vez, pero lo tengo grabado a fuego y por toda mi infancia

tal vez como la sra. que tanto critica y desconocen por escribir mal de los alcohólicos que no la comprenden pues yo como muchos hijos y esposas, madres de alcohólicos, si y siento que se queda corta en sus afirmaciones de los drogadicto o alcohólicos pues no dice por que piensa así

uds. los persinados, los ofendidos, que necesitan que se comprenda toda la pudredumbre que los vicios crean

quédense con sus miedos y frustraciones, pero no olviden que por algo se odia la basura que son los alcohólicos y viciosos

que su comprensión y apoyo no nos sirven ni para curar las marcas hechas a fuego, como a esta hija de un alcohólico y drogadicto papá

que hasta hoy nunca olvido, pero tampoco perdono

hay les dejo esta explicación porqué odiar los vicios y a los seres que viven de ellos y con ellos a cuestas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar