Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO

Vale; pero si se comportaís cómo crió y chancleta, las enaguas les quedáis amplias. Por su actuar y apoyó, hasta imaginó cosas como que ambos son.

El hermano alcohólico y la hermana protectora.

Sois mujer y hombre; poneos los titulós pues hay que comportarse como tales envés de malandronadas de críos y basta de pavadas.

No se entiende. . . .

Si vos sois una Codependiente o el otro un enfermó alcohólico "Recuperado" vale.

Pero de eso a que queráis parecer galenos y tratar como tales.

¡¡¡ Es un largó pasó !!!

Los galenos y los enfermos alcohólicos.

Se la viven en el nosocomio y al pasó del tiempo empezáis a hablar iguales, por todo lo que comparten y pero en vosotros hasta el léxico tenéis en común. (salvo que uno sea el hermano alcohólico y la otra su hermana protectora).

En mi ejemplo del galeno y el alcohólico.

Uno va por su trabajo (con el alcohólico) y salir adelante por su profesión, familia y responsabilidad ética.

El otro vais al nosocomio para salir adelante por salud y como material de trabajó del primero.

Su única responsabilidad es su salud, no existe ética o profesionalismo sólo una fuerte necesidad.

Algo que no tiene la misma motivación o necesidad, no puede tener el mismo resultado, son las frases lo único igual es su necesidad de querer vivir.

Pero en este caso ambos NO; sois lo mismo.

Cuándo a que los grupos de AL-ANON y ALATEEM. siguen el mismo programa de recuperación que Alcohólicos Anónimos.

Pues Vosotros se creerán vivir los mismo programas o son parecidos como Ud. indica, pero no es la misma cara de la moneda y tampoco es para sentirse como en casa.

Pues en lo mismo que el ejemplo, que mencionó del galeno y el enfermó alcohólico.

Diréis qué hablan de lo mismo (PUES EL ALCOHOLISMO, ES EL TEMA) pero son para cosas diferentes y sus decisiones y motivos son diferentes.

Salvo que existen; sitios donde esto se deforman y son llevados estos por Alcohólicos Secos Como Directores.

Que hacen parecer a conveniencia que sea lo mismo. (cosa que también a pasado muchas veces y tiene que ser corregido por personas que tengan la referente correcta para no deformar la realidad del programa).

Pero no pretendo ofenderos, ambos son muy sensibles al tema del alcoholismo y es por su dependencia.

Ya que ambos, dais coba a malinterpletar su actuar y actitudes.

Yo también pensé que erais mujeres solamente.

Menudo morro me acabáis de montar, al declarar que sois hombre y mujer, pero no se notaba en su actuar y como participaban.

Pera no es por molestaros ni ofenderos Borrón y cuenta nueva, no hablo más de mis fiestas y vivencias personales.

Esto no incluye que deje de participar en las nuevas consultas del foro y de las que me saquen en mi fiesta, cuando algún extraño intentéis Transgiversar la realidad de los familiares del alcohólico. . . .

Para esos menesteres es esté foro y es algo más grande que un trío de enfermos peleándose cómo gatos en tejado viejo.

Siento mucho el aterrorizaros y quitaros el sueño niñossssssss.


Besitos a todas y todos, (copiando la frase, que tampoco es malo, ni prohibido hacer estas copias).

--- Felices Fiestas de final de año a todas y todos.

Pero también. . . .

Orando; por tener una vida sana. . . .

SIN SU MAJESTAD EL ALCOHOLISMOS, ni drogadicciones, algo que buena falta hace a muchos con esta desgracia a cuestas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar