Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Erendirayasui
Asunto: Re: DEJAR EL ALCOHOL LA UNICA SOLUCION !

Has tomado la desicion de dejar este gran mal,lo cual te aplaudo ,pero dejarlo no va hacer nada facil y eso es una verdad como un puño,ya que posiblemente llegues a decaer si no tiene el apoyo de tu familia o una voluntad inquebrantable ,pero no te preocupes hay muchas personas como nosotras que queremos cambiar ,por suerte yo lo pude hacer y yo se que tu tambien,por lo que te recomiendo es que vayas a los AA(alcoholicos anonimos) ,pero si no te sientes seguro puedes tambien tener ayuda aqui http://www.remediemos.com/salud18.htm ,a mi me ayudo bastante.espero te ayude mi experiencia.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar