Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cerveza - Adicción

Hola, yo hasta hace un año y tres meses era adicto al alcohol. al principio no lo quería aceptar y echab a un lado ese hecho...
me dí cuenta que no lo podia seguir evitando y que lo tenia que afrontar despues de darme cuenta que me estaba quedando sin gente a mi alrededor por culpa del alcohol... nadie quería estar co un borracho... también empece bebiendo poco como todos pero al final se te va delas manos...
Fui a medicos, tomé pastillas, visite psicólogos y fuí a grupos de AA y ninguno de estos me soluciono el problema... finalmente un amigo me recomendó que hablase con [u]Geoffrey Molloy de ES Facil... si sabes como[/u]. Mi amigo había dejado de fumar conel y había acuddo a un curso para el estres o algo así y se enteró de que Geoffrey ayudaba a gente con la adicción al alcohol. decidí probarlo y la verdad que estoy super agradecido a este hombre. Me a ayudado muchisimo y ya no necesito el alcohol en mi vida. no o hecho de menos y no sufrí al dejarlo.
Te lo recomiendo antes de que vayas a peor. un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar