Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: alguien conoce alguna clínica de desintoxicación??

hola, un familiar estuvo hace ahora casi 2 años en un centro en madrid en tavad, el tratamiento duró un año aunque creo que sigue teniendo contacto con su terapeuta. lo estaba perdiendo todo, llevaba varios años a trancas y barrancas, lo cogia lo dejaba hasta que en casa la situacion se volvio bastante insostenible con mi tia, yo creo que la situacion y la presion de toda la familia tambien le llevaron a tratarse pero ingreso y hoy sigue sin beber. yo te diria que contactaras directamente con ellos, nosotros contactamos con varios y al final decidimos que tavad era la mejor opcion, el ingreso que hacen en el hospital es muy corto y luego estas todo el año con sesiones de terapia y además tambien tenia otros programas que le vinieron genial con nutricionista, entrenador personal y tambien hacia mindfulness que además sé que lo sigue practicando. Cuando le oyes hablar del centro solo dice q le quitaron la ansiedad y las ganas de beber, los medicos explicaron a mi tia que la enfermedad de la adiccion la tienes en el cerebro y que lo hay q tratar es el cerebro que es lo que hacen ellos. no t imaginas el cambio hasta que lo ves con tus ojos, al principio varios familiares desconfiaban sobre todo mi tia pero a él y a nosotros este centro nos cambio todo, ayudaron mucho a mi tio y tambien dieron muchisimo a mi tia y no se decirte mas que él no ha vuelto a beber, contacta con ellos y pide informacion y compara tambien con otros, nosotros lo nhicimos y al final mis tios vieron que tavad era lo que necesitaban. suerte y si eso te esta dando problemas y no puedes solo... pide ayuda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar