Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: salter
Asunto: Re: Alcohol y ansiedad y algo mas

Ud. es un alcoholico y es victima de una enfermedad. Nesesita aceptar plenamente esa condicion, cuando Ud. tenga asumido esto, tendra dos opciones : segir formando parte del problema ( es decir segir bebiendo hasta morir ) o buscar una solucion. Yo no soy medico, pero consumi alcohol por 25 anos, hoy tengo diez anos sin probar una gota de alcohol y en base a mi experiencia y las que he visto en otros alcoholicos le sugiero no recibir medicacion ( ansioliticos o antidepresivos ). Es una mezcla muy peligrosa para su salud, que Ud. no podra controlar, por que su deseo de beber es mas fuerte que cualquier cosa ( miedo, amor, familia, salud etc. ). Lo mas cerca de un buen resultado para dejar de beber y mantenerse sobrio es Alcoholicos Anonimos, busque ayuda en esa comunidad y si Ud quiere salve su vida, tal vez hoy, Ud. pueda dejar de beber, manana tal vez quiera ,pero ya no va ha poder.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar