Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: podologo

yo quería hacerle una consulta; es la tercera vez que me abren el pie por culpa de un neuroma de morton; la primera vez lo hicieron por la parte de arriba, al tiempo seguía con dolor y me volvieron a intervenir abriendome por la planta del pie, resultó que se me había adherido el nervio seccionado a la falange del pie; posteriormente tenía los mismos síntomas que la vez anterior pero en una zona distinta del pie; así que en agosto de este año me volvieron a abrir por la planta del pie desde donde me acababa la otra cicatriz hasta entre los dedos (3º y 4º falange); esta es la hora que han pasado casi 4 meses y todavía tengo dolorcillo al andar y sensaciones extrañas porque tengo la cicatriz un poco inflamada; mi médico dice que me desaparecerá con el paso del tiempo, pero yo tengo mis dudas, pues estoy un poco desesperada porque no puedo andar con normalidad y me gustaría que me diera su opinión.
Muchas gracias por todo.
Mi dirección de correo es: ninfa_lg@hotmail.com
Espero sus noticias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar