Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: rotura labrum. artroscopia cadera.

hola espero que estés recreándote a tope yo me opero el dia 22 10 2010 y me opera el doctor Ignacio muñón criado en la clínica la salud. a mi me duele un montón incluso no me puedo acachar a coger cosas del suelo y currando las paso putas ya que trabajo en un almacén con peso etc etc en fin lo que es un almacen. me encanta el deporte el padel en concreto y espero poder repetir con paciencia y los dolores son los mismos que cuentan en el foro si alguno me puede dar alguna noticia del doctor o de la operación lo agradeceré que estoy cagado un saludo y suerte a todos mi correo tmdpadel@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar