Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: rotura labrum. artroscopia cadera.

Hola , acabo de operarme de cadera lado derecho , artroscopia , hace 15 dias , el resultado es exitoso , jamas senti ni siento dolor , excepto el musculo cuadricep , por efecto de traccion que deben realizar para separar el femur de la cadera .Semana proxima inicio la rehabilitacion en la pileta .
Agradezco enormemente al equipo de medicos Dr. Martinez Lotti y Luis Turus por la dedicacion y profesionalismo en mi cirujia .
Respecto a quienes tienen dudas sobre el costo , aqui en Argentina dicha tecnica no esta nomenclada en las Obras Sociales , tuve muchos inconvenientes en reconocimiento , reconocieron el 50 % de honorarios medicos y santorial ,quedando a mi cargo el 100 % del material set de artroscopia . Tuve que abonar alrededor de U$u 3500.- el mayor costo fue el material quirurjico .
espero que te halla servido mi info .
Mi correo es claudia.vescovo@hotmail.com
saludos
Claudia [/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar