Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: rotura labrum. artroscopia cadera.

[quote=Anonimo]Hola a todos !!! Para los que estan en proceso de una proxima cirujia de cadera con tecnica de artroscopia , les quiero contar que hace 15 dias me opere del lado derecho , con resultado exitoso , jamas senti dolor ni tampoco lo siento ,si, en el musculo cuadrice de las cuales sufre mucho en la traccion que realizan para separar el femur del acetabulo y asi realizar la artroscopia .
Tengo 46 años y el dolor comenzo este verano , pero si con antecedente radiografico en el 2009 , estoy con muletas semana proxima me sacan los puntos y en dias la rehabilitacion es en la pileta. Soy de Rosario, Argentina y agradezco enormemente al equipo de medicos de mi ciudad Doctor Martinez Lotti y Luis Turus por el exito de mi operacion .
Cualquier duda estoy a plena disposicion de quienes lo necesiten , mi correo es claudia.vescovo@hotmail.com
Saludos
Claudia



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar