Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: LISTESIS L5-S1, HERNIA DISCAL

Hola he leído un poco tarde tu problema de hernia, espero que te encuentres bien y si no me gustaría invitarte a que te comuniques conmigo por email, yo en mi trabajo volé 8 escalones me senti muy mal fui a consultar al issste y los drs. me decían que no era nada que solo era el golpe pero a los 6 meses empece con problemas de salud y no sabía lo que tenía hasta medio año después o sea desde mi caída hasta que me di cuenta que era hernia pasó un año, yo me sentía muy mal a veces no podía caminar, me hicieron estudios y para no darme una pensión jamás reconocieron ni dieron su diagnóstico que era hernia de disco, pero gracias a Dios hace año y nueve meses que tomo unos productos que me ayudaron mucho a mi hernia y me he sentido muy bien es más siento que ya no la tengo, si te interesa saber más este es mi correo: cpatyceral_12346@yahoo.com.mx. bye



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar