Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sinostosis radio cubital en niño de 3años

Hola mi nombre es Nancy, he leido algo acerca de la sinostosis, porque mi hijo de 8 años tiene el mismo problema, he pedido diferentes opiniones, incluso lo llevé al hospital Shriners de Mexico, que se especializa en ortopedia a nivel mundial, y la respues fué que no me recomendaban operar porque con el tiempo los huesos se vuelven a pegar, lo canalizaron a terapia ocupacional donde le dan terapia para tratar de obtener más movilidad en la muñeca de la mano y pueda poco a poco voltear la mano un poquito mas, quiero decirte que al principio me angustiaba mucho esta situación, pero he visto el desarrollo de mi hijo y realmente no les impide hacer nada. algunas cosas las hacen a su manera pero tienen una vida completamene normal. Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar