Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Toldiyo
Asunto: Re: Hernia discal L5-S1, ayuda con EMG.

Buenas a todos.
Este es mi primer mensaje, espero hacerlo bien.

La primera es sobre un EMG o electromiografia:
Hace un mes, mas o menos, me hicieron esta prueba, y desde hace unos dias tengo los resultados en casa pero no soy capaz de enterder mucho lo que dicen, y queria saber si me podian traducir un poco el texto :(

El texto dice:

ELECTROMIOGRAFIA
-------------------------
CONCLUSION:
MS.TIBIAL ANTERIOR,PEDIO Y GASTROCNEMIO IZQUIERDOS Y PEDIO DERECHO:
-Solo se realiza maximo esfuerzo voluntario en ambos Pedios (mixto de hasta 9 mv. de amplitud, aumentada, en el izquierdo; e interferencial de 4 mv. en el derecho).
-Se detecta alguna onda aguda positiva aislada en Pedio derecho.
-La duracion media de los potenciales de U.M. es respectivamente: 15 ms (+-N) con algunos potenciales de gran amplitud, 17 ms(A) con todos los potenciales de gran amplitud, 9 ms (N) y 13 ms (A) con alguos potenciales de gran amplitud.
-La incidencia de polifasia es del 0% (N) en todos ellos, a excepcion del T.A. izquierdo (20%)

IMPRESION:

Los datos reseñados son demostrativos de un patron neurogeno bastante cronico,que muestra escasos signos de evolutividad en musculos dependientes de las raices L5-(S1),bilateral(I:moderado,D:leve).
Es compatible con una radiculopatia cronica en los niveles indicados.
-------------------------------------------------------------

Fin.

Decir que el problema de la hernia ocurrio hace 2 años aprox y desde entonces ya fuy operado, ahora tengo 25 años y aun siguo de baja, parece k los medicos van tirando pelotas, y actualmente no recibo mi nomina ni de la empresa ni de la seguridad social desde el pasado diciembre de 2011.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar