Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problemas en el embarazo

Buenos días,
Hoy he descubierto esta página, y he decidido escribir, para contar mi experiencia, y para realizar una pregunta al respecto.
Con 14 años, debido a un golpe “tonto” se me desvío el coxis para dentro, en aquel entonces, me dolía, no podía sentarme bien… por lo que mis padres me llevaron a un traumatólogo. La única opción que nos dio, fue la manual. Consistente en: Ponerme en la camilla a 4 patas, que el metiese el dedo por el ano, y cuando me dijera ya, yo tenia que ir hacia delante y el estiraba hacia atrás. En una de las consultas, coincidimos, con un ciclista, que en aquel entonces estaba de moda, y habló con mi padre, como su mujer se había hecho eso que me querían hacer a mi… finalmente me decidí.
Pero llego el día… nos pusimos a ello… y me maree del dolor, sin haber puesto el hueso debidamente…

Ya han pasado 16 años, y la verdad es que hace mucho tiempo que no tengo ninguna molestia…
Pero, mi marido y yo, estamos pensando en ser padres… y mi preocupación es, que el hecho de que el hueso este torcido para dentro, pueda causar algún daño al feto … El Ginecólogo me ha dicho que no cree, que a el no le ha tocado …
Querría escuchar distintas opiniones y experiencias, para … quedarme mas tranquila.
Sin nada más que añadir, muchas gracias y un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar