Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: LUXACION DE CLAVICULA

Mira atrusyan, como veo que insistes te seré claro .

Que tú no hayas quedado bien no quiere decir que todo el mundo quede mal o quede como tú, POR QUE SI ASÍ FUERA ESTA INTERVENCIÓN SIMPLEMENTE NO SE REALIZARÍA .

Ahora ponte en la siguiente situación : suponte que yo como de mi hombro porque soy es calador profesional, judoka profesional, CULTURISTA PROFESIONAL u otras tantas cosas, imagínate que soy modelo internacional, que hago? me como una mierda o agoto todas las posibildades que conozca para llegar a la mejor solución .
¿Te parece mal que intente queder lo más perfecto posible ?
Pido consejo y opiniones, de la tuya queda claro que estás en contra de intervenir quirúrjicamente y te entiendo, incluso aprecio que intentes convencer a los demás de no cometer un error que luego les pase factura, pero estoy seguro de que hay más formas, MÁS CARAS Y MÁS COMPLEJAS DE ARREGALAR ESTO . Si buscas en el google "dewar barrington" entenderás a que me refiero, si un político se somete a una complicada operación para arreglarse esto porque para él es muy importante, PARA MÍ LO ES MÁS, y me voy a mover lo que haga falta para quedar lo mejor posible, incluso si esto quiere decir NO OPERARME, eso sí, no me voy a conformar con lo que me aconseja el primer médico que veo o cualquier seguro, entre otras cosas porque ellos van a lo que ELLOS CONSIDERAN MÁS IMPORTANTE Y ES MEJOR PARA ELLOS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA LO MEJOR PARA MÍ, no sé si me explico .
Si vas a un médico que por una serie de circunstancias cree que es mejor utilizar suturas de dacron, pues se dedicará a trabajar más con ese método . El que mejor te va a operar es el que mejor se le da la técnica que él domine .
Otro ejemplo : ahora tú estás operado de los 2 cruzados anteriores, el médico que te va a intervenir decide operar mediante la técnica weaver dunn y resulta que a los 6 días sufres una reluxación,¿de dónde cogen para sustituir estos ligamentos que se han vuelto a romper? esto quiere decir que esta técnica no sería tan aconsejable como en un primer momento pudiera parecer .
Entiendes como el bosworth que te hicieron a ti no era lo que tú querías, ¿te habrías movido más para ver si hay otras opciones más interesante si supieras que te podías quedar algo tocado?
Un saludo .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar