Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: operacion tobillo

hola! yo tngo algo parecido, me fracture el perone y me rompí dos ligamentos y me tuvieron q poner una placa en este hueso, eso fue hace año y medio, a mi me recomendaron q me quitara la placa por q a la larga puede traer mas concecuencias; ademas si t causa dolor la placa tambien es recomendable que t la quiten. A mi me operan hoy, apesar de que ya puedo caminar bien, hacer ejercicio y casi cualquier actividad voy a tener que estar dos semanas en muletas y una sin hacer ejercicio, asi q si decides operarte mucha suerte!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar