Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: rotura labrum. artroscopia cadera.

anainespozi@hotmail.com[quote=Anonimo]A la persona que escribió el 13 de feb 2013: Te cuento que sufrí de dolor durante un año y medio, no tenía calidad de vida alguna.. [b][b]Me operé hace una semana[/b], [/b]Artrosopía de cadera izq. Al labrum lo encontraron roto, desflecado, o sea,imposible de restaurar, por lo tanto me quitaron ese pedazo de labrum, no tenía artrosis y los huesos del rededor impecables. En este momento estoy sentada en la compu! sin anagésicos, los dejé a los 3 días de operarme. Solo contnuo con hielo y tengo apenas unos dolorsitos super tolerables en comparación al calvario que vivi antes de operarme. Solamente me mandaron 3 semanas de muletas y luego rehablitación en agua. Estoy super feliz!!! OPERATE! Es fundamental que lo hagas ANTES DE TENER ARTROSIS EN LA CADERA!! SUERTE, ANA [/quote]me opere en MVD,Uruguay



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar