Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Las fisuras tardan como 3 o 6 meses en soldar.

El Dolor es necesario en casos de Fisuras, Fracturas o Esguinces.

Ya que estos Dolores y Molestias; cumplen con el cuadro necesario para sanar los huesos rotos y/o fisurados.

El estimulo del Dolor; hace que se creé el callo óseo.

Esto forma y repara la Fisura, formando el cartílago hialino, el cual primero es muy voluminoso y posteriormente es remodelado a su forma natural por los osteoclastos (células fagocitarias del hueso), para finalmente calcificarse y transformarse en Hueso Funcional, con lo que la fractura desaparece y queda consolidada.

Estas molestias también limitan el movimiento que hacemos obligando a limitar las actividades; con ello se cuida el enfermó de forzar la Fisura, hasta su total restauración.

Esas molestias y dolores, los llevará por unos meses de 3 a 6 cómo mínimo y dentro de las molestias iniciales (2 meses), sentirá como una bola sobre la zona de la Fisura y esta molestia es que el callo óseo; término de soldar las partes del hueso. En esto las molestias y el dolor existirán pero casi sin molestarla para su vida normal.

Si fue Fisura tardará como 3 meses o un poco más esto depende de los niveles de Calcio, Magnesio y vitamina D3, que tenga en su cuerpo.

Un déficit de estos minerales o la Falta de los movimientos NORMALES; para evitar los dolores....

Solo aumentaran el tiempo en sanar su hueso y/o quedará con Problemas y Molestias de una Fractura cerrada en Falso al realizar movimiento o toser y respirar fuerte, los dolores serán crónicos si esto pasa.

Así qué a tratar de llevar su vida lo más normal que le permitan las molestias, pero Trate de Aguantar las molestias solo un poco; que esto es por su bien.









  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar