Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Qué me pasa?

En el año 98 debido a dolor de la mano y brazo con sensacion de adormecimiento me realizan un TAC en C.Dorsal en el que dice acuñamientos vertebrales anteriores antiguos a nivel de D5,D6 y D7 probablemente de origen osteoporosico.Signos espondiloartrosicos en los espacios explorados.
En el 2005 me hacen radiografías en la que me diagnostican espondilolistesia de L5-S1,rectificación cervical y lumbar.
En mayo-06 me hacen una resonancia en la que se ve marcada hiperlordosis lumbar existiendo hernias intraesponjosas de schmorl a nivel de columna dorsal baja a nivel D10-D11,D11-D12 y D12-L1.
¿Me gustaría que alguien me dijera que es lo que tengo?
Pues tengo muchos dolores y no aguanto ni de pie ni sentada mucho tiempo seguido.Si estoy de pie mucho tiempo me duele la espalda y si estoy sentada mucho tiempo siento adormecimiento en las manos y los pies.Me mandaron un corsé para ponermelo cuando estoy trabajando(hostelería)pero veo que no me sirve de mucho.Tengo 45 años.Gracias a quién pueda aclararme lo que tengo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar