Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo.

Hola a todos de nuevo.He vuelto de unos dias en la playa y ya sin muletas desde mediados de Agosto.Andar ha sido doloroso y pesado y la arena de la playa no ha facilitado precisamente el empezar a andar.Menos mal que nadar me ha ayudado a fortalecer la musculatura de la pierna.Ya he empezado la rehabilitacion con la fisio de la seguridad social.Son sesiones de una hora y el primer dia se sorprendio de encontrarme en buenas condiciones, lo que da animo.Debe ser por los ejercicios que he hecho mientras estaba inmovil.Las sesiones son de una hora aproximadamente, primero en la camilla tumbado hacia arriba 20 subidas de pierna con paradas de 5 segundos entre cada subida, luego de lado igual, aquí la cadera duele; luego otra serie pero tumbado con las plantas de los pies en la camilla, levanto el pie y con los brazos en la rodilla lo atraigo hacia el pecho.Este ejercicio relaja la cadera.Otra serie sentado en una silla con la espalda recta y levantando el pie, espera de cinco segundos y vuelta a empezar. Despues 10 minutos de bicicleta estatica y entre medias un ligero masaje en la zona del tobillo,con empuje de la planta hacia delante y hacia atras y despues hacia los lados.Hoy me han puesto un peso de medio kilo y han añadido a lo anterior una serie de subida por una rampa inclinada y bajada hacia atras, y unos 5 minutos subido a una plataforma que se inclina atras y adelante cuando estas encima, te agarras a una barra y a inclinar los pies adelante y atras pero sin acompañar con el cuerpo, moviendo asi los tobillos.Este ejercicio me ha matao.....jeee y encima me ha dicho que me tengo que sostener con el pie malo y sin agarrarme con el tiempo.Para la cicatriz debo ponerme aceite de rosa mosqueta y masajearla todos los dias.Sobre todo lo que tengo que hacer es andar, con el mismo largo de pisada y no evitar el cargar el peso en la pierna mala, para favorecer la recuperacion del hueso, aunque duela, que duele y cuando quiere,,,
Bueno me dicen por aqui que si me aplico en los ejercicios, en dos meses estare como para llevar una visa casi normal....ya veremos
Un saludo a todos desde Alcobendas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar