Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo.

Hola a todos de nuevo. Hoy he estado con doctora de Asepeyo, mas que nada para contarle que la semana que viene pido el alta a la de cabecera.Aunque duele ya me puedo valer, cogeo poco y a ultima hora de la tarde ya tengo el pie como un bollo duro.O s doy animo a todos y de vez en cuando me pasare por aqui para leeros. Y a teneis mi correo para lo que querais.
Saludos y animo que esto se acaba... para mi desde Abril hasta Noviembre. Ahora casi ni me lo creo, aunque todavia queda casi un año hasta la casi-normalidad.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar